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Dakar 2017
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Área de Miembros

Características del Área de Miembros de RoboForex:

Saldo operaciones

RoboForex compensa completamente la comisión de sus clientes por depositar fondos. Además, usted puede realizar transferencias internas de fondos entre sus cuentas de trading de cualquier tipo y sin pagar ninguna comisión.

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Información personal

En la sección de "Información Personal", puede ver y editar parte de la información que ofreció en el registro. Para asegurar su información y fondos, le ofrecemos la posibilidad de asegurar su Área de Miembros mediante códigos SMS y de backup.

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Administración de cuentas

Control total sobre las cuentas de trading en su Área de Miembros: ver historial de las transacciones y posiciones abiertas, abrir nuevas cuentas, cambiar clave de acceso y apalancamiento.

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Programas de bonos y ofertas

Puede encontrar toda la información sobre los bonos, reembolsos y porcentajes sobre el saldo de la cuenta que usted recibió en las secciones "Sus Bonos", "Sus Reembolsos" y "Hasta el 10% sobre el saldo de la cuenta".

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Materiales de marketing para socios

Si usted ya es un socio de RoboForex o simplemente está pensando en serlo, puede estar seguro de que el Área de Miembros de RoboForex le ofrecerá una amplia gama de herramientas para afiliados.

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Materiales educativos

En la sección "Su educación en Forex" encontrará vídeos educativos y, además de eso, tiene la sección de "Webinarios", donde puede registrarse para participar en los webinarios celebrados por la Compañía.

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Todo para operar

En la sección "Centro de descargas", puede elegir y descargar todos los terminales de trading (para PC y móvil) necesarios para realizar las operaciones de trading.

Para tener acceso 24/7 a su terminal remoto de trading, puede utilizar el servicio "servidor VPS" que le ofrece RoboForex. Para hacer esto, envíe una solicitud en la sección "Su servidor VPS 2.0" de su Área de Miembros.

Recursos de análisis gratuitos

Todos los servicios de análisis están disponibles para los clientes de RoboForex directamente en su Área de Miembros.

Análisis técnico
Central de Trading

Noticias financieras
Dow Jones

Servicio exclusivo
"Centro de análisis de RoboForex".

La 9 Preguntas Más Frecuentes:

01

¿Cómo cambio la clave de acceso de mi Área de Miembros?

Puede cambiar la clave de su Área de Miembros en las secciones "Cambiar clave de acceso" o "Restaurar clave de acceso".

02

¿Dónde cambio mi información personal?

Puede cambiar su Email en la sección "Información personal" Para cambiar la demás información personal, debe contactar con nuestra "Asistencia en Vivo".

03

¿Cómo escribo un ticket?

Para escribir un ticket a nuestra Asistencia en Vivo, debe cubrir un formulario especial en la sección "Asistencia en Vivo" de su Área de Miembros.

04

¿Cómo verifico mi tarjeta?

Para verificar su tarjeta, vaya a la sección "Tarjetas Bancarias" de su Área de Miembros y suba imágenes escaneadas o fotos de ambos lados de su tarjeta.

05

¿Dónde puedo ver la comisión de afiliado?

Los importes de las comisiones de afiliados están disponibles en la sección "Importe de las Comisiones de Afiliados". Puede encontrar la información sobre las comisiones que recibió en la sección "Detalles de las comisiones".

06

¿Puedo cambiar el apalancamiento?

Sí, puede cambiarlo. Puede cambiar el apalancamiento en la sección "Cambiar apalancamiento". Pero debe tener en cuenta que el apalancamiento puede ser cambiado solo si no hay posiciones abiertas en la cuenta.

07

¿Cómo restauro la clave de acceso de mi Área de Miembros?

Si olvidó la clave de su Área de Miembros, use el servicio de "Recuperación de la clave de acceso" (se requiere acceso a su Email). Si su Email no está disponible, contacte con nuestra Asistencia en Vivo.

08

¿Cómo cambio la clave de acceso de mi cuenta?

Si olvidó la clave de acceso de su cuenta, vaya a la sección "Cambiar clave de acceso" (se requiere acceso a su email). Si su Email no está disponible, contacte con nuestra Asistencia en Vivo.

09

¿Cómo cambio mi número de teléfono?

Si su número de teléfono todavía no ha sido verificado, realice la verificación en la sección "Verificación SMS". Si el número de teléfono ha sido verificado y está disponible en ese momento, puede cambiarlo en la misma sección. Si lo necesita, puede contactar con nuestra Asistencia en Vivo.