Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios, acepta usted nuestro uso de cookies.
Saber más Entendido
Dakar 2017
Roboforex is an official sponsor
of "Starikovich-Heskes Team"
at the Dakar 2017
Inicio / Condiciones / Plataforma cTrader / cTrader principales características
Haga una pregunta
¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!
Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada




cTrader principales características

La terminal de operaciones cTrader cuenta con una amplia gama de funciones fáciles de usar y convenientes. La configuración de la conexión proxy permite una fácil conectividad desde cualquier lugar en todo el mundo. Además de esto, cTrader es un software multilingüe y actualmente disponible en 14 idiomas diferentes (Inglés, francés, español, portugués, polaco, ruso japonés, coreano, chino, italiano, griego, turco, húngaro, alemán).

Características principales de la terminal cTrader

Operaciones con velocidades más altas

La apertura de órdenes está ahora disponible en la parte superior de cada gráfico para todas las divisas. El tiempo de la ejecución de la orden es de aproximadamente 1 segundo, y por eso cTrader introduce la posición en el momento exacto y le permite utilizar los robots bursátiles de manera extensa. Los centros de datos están vinculados a los mayores agregadores, proveedores de liquidez y ECN, por lo que se disminuyen o eliminan los retrasos en el intercambio de datos durante el proceso bursátil.

Profundidad de Mercado

La profundidad del mercado de cTrader muestra toda la gama de precios ejecutables que vienen directamente de los proveedores de liquidez. Junto con la alta liquidez, los precios asíncronos y los tiempos de espera mínimos, se garantizan los márgenes más estrechos posibles para todos los instrumentos bursátiles.

Análisis gráfico

La funcionalidad de los gráficos de cTrader fue desarrollada según los comentarios de los operadores, por eso cada gráfico se suministra con todas las funciones necesarias para operar. La biblioteca de la plataforma cTrader incluye los indicadores y osciladores más populares, que pueden combinarse y modificarse, o incluso usted puede crear sus propias estrategias bursátiles. Los gráficos cTrader presentan 14 periodos de tiempo diferentes para ajustarse a diferentes operadores, incluso para los más exigentes.

ChartShots

La función ChartShots le permite compartir la imagen de su gráfico, conteniendo todas sus configuraciones y características (indicadores, escala y esquema de color), con dos clic del ratón directamente a su página web personal o blog, o publicarla directamente en su Facebook, Twitter u otras redes sociales o financieras.

ChartCasts

ChartCasts le permite compartir el diagrama con dos clics, usted puede importar un "diagrama en vivo" en un blog o un sitio web. Significa que el usuario puede personalizar el modo en el que el gráfico se muestra en sus navegadores, dejando la imagen original intacta. Es el modo perfecto de compartir su experiencia y debatir sobre la situación del mercado actual.

Apoyo automático de actualización y técnica

La plataforma cTrader se actualizará automáticamente en cada apertura, lo que garantiza que los clientes siempre trabajarán con la última versión de la terminal. Además, el interfaz de cTrader posee un botón de comentarios, por lo que los usuarios pueden ofrecer sugerencias o informar sobre dificultades que puedan encontrarse y así los programadores pueden responder a estos comentarios rápidamente y actualizar la terminal.

Características adicionales cTrader:

  • Cambio rápido entre las cuentas demo y las reales.
  • Varias cuentas con diferentes monedas base.
  • Lista de monedas a medida para acceder con más rapidez.
  • Los gráficos se abren en ventanas separadas, y su funcionalidad permanece intacta.
  • Crear y guardar plantillas de gráficos para su uso futuro.
  • La apertura y cierre de las horas en las sesiones bursátiles en las bolsas principales se muestran en la parte inferior de la plataforma.