Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios, acepta usted nuestro uso de cookies.
Saber más Entendido
Dakar 2017
Roboforex is an official sponsor
of "Starikovich-Heskes Team"
at the Dakar 2017
Inicio / Subscribirse / RoboForex es ganador en los premios Global Brands 2013
Haga una pregunta
¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!
Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada




RoboForex es ganador en los premios Global Brands 2013

25.11.2013 / 09:27

Estimados clientes y Partners!

RoboForex se ha convertido en ganador en los m"Premios Global Brands" premio internacional, que se celebrados por la revista del mismo nombre. Siendo ganadores en la categoría "Best Retail Forex Marca Rusia y CEI 2013".

Best Retail Forex Brand Russia & CIS 2013
El objetivo principal de los premios Global Brands es valorar el alto nivel de servicios, la eficiencia y el éxito de las empresas en diferentes campos y diferentes regiones. Los premios se otorgan a las organizaciones y las empresas, que son considerados como los más exitosos en su desarrollo.

Recibir este premio es otra señal de que la empresa es cada vez más conocida y popular en Rusia y los países CIS - que se consideran de máxima prioridad para el desarrollo RoboForex. Estamos muy contentos de que las innovaciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes han sido reconocidos en los Premios Global Brands por parte del jurado.

Usted puede leer más acerca de otros premios recibidos por RoboForex en la sección "Premios".

Cordialmente,
RoboForex

La revista Global Brands es una de las principales organizaciones, que ofrece información de calidad y análisis acerca de las marcas más grandes del mundo en diferentes campos. El personal de la revista se compone sólo de especialistas de alta clasificación. Marcas mundiales de premios se otorgan a las empresas líderes, que se esfuerzan por fortalecer sus posiciones en sus respectivas regiones, proporcionando a los clientes con los mejores servicios posibles.