Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios, acepta usted nuestro uso de cookies.
Saber más Entendido
Dakar 2017
Roboforex is an official sponsor
of "Starikovich-Heskes Team"
at the Dakar 2017
Inicio / Para clientes / Depósitos / Retiros / Costos / Retiros / WebMoney
Haga una pregunta
¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!
Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada




WebMoney

WMID: 390462527754 (check passport)

Instrucciones de cómo retirar fondos de la cuenta comercial mediante el sistema de pago WebMoney.

1. Ingrese a la "Sala del Trader" de RoboForex. Seleccione la opción "Retiro" en el menú principal.

2. Elija "WebMoney" de la lista de los sistemas de pago.

3. Rellene los campos obligatorios.

4. Usted recibirá un correo electrónico de info@rbfx.es con el código para confirmar su solicitud de retiro.

5. En la sección "Retiro", introduzca el código de confirmación (ver paso 4) y especifique el motivo de la retirada de fondos.

6. En la "Sala del Trader" de RoboForex su solicitud mostrará el estado como "Procesando".

7. Después de que su solicitud sea procesada exitosamente, usted recibirá un email desde info@rbfx.es.

8. En la "Sala del Trader" de RoboForex el estado de su solicitud sera cambiado a "Procesado".