Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios, acepta usted nuestro uso de cookies.
Saber más Entendido
Dakar 2017
Roboforex is an official sponsor
of "Starikovich-Heskes Team"
at the Dakar 2017
Inicio / Para clientes / Depósitos / Retiros / Costos / Retiros / Transferencia bancaria
Haga una pregunta
¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!
Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada




Transferencia bancaria

Instrucciones sobre cómo retirar fondos de la cuenta bursátil a través de transferencia bancaria.

Por favor, tenga en cuenta que: el servicio está solo disponible para los participantes del programa "Cliente verificado".

1. Inicie sesión en su Cuenta Live de RoboForex. Elija “Retirar” desde el menú principal.

2. Elija "Transferencia bancaria" desde la lista de sistemas de pago.

3. Rellene los campos obligatorios. La información que debe introducir en el campo "SWIFT" se puede encontrar en sus detalles de pago de su banco.

¡Preste atención! Si la divisa de su transacción en el Rublo ruso (RUR), no necesita rellenar el campo del "SWIFT".

4. Recibirá un correo electrónico de info@roboforex.com con el código de confirmación de su solicitud de retirada.

5. En la sección "Retirada", introduzca el código de confirmación (consultar paso 4) y especifique las razones de la retirada de los fondos.

6. En su Cuenta Live de RoboForex el estado de su solicitud se mostrará como "Procesando".

7. Después de que su solicitud haya sido procesada satisfactoriamente, recibirá un mensaje de correo electrónico de info@roboforex.com

8. En su Cuenta Live de RoboForex el estado de su solicitud cambiará a "Ejecutada".