Haga una pregunta

¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!

Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada
Haga una pregunta

Liquidez

Liquidez

El elemento clave de la liquidez es el volumen. El volumen del mercado de divisas es mucho mayor que el volumen de todas las bolsas de valores del mundo juntas. Puede decirse, por tanto, que el mercado de divisas o Forex es uno de los mercados con mayor liquidez.

Proveedores de liquidez

Los principales proveedores de liquidez son los bancos internacionales, las empresas y fon-dos de inversión y los brókeres. El proceso operativo a través de la tecnología STP (Straight Through Processing) hace que todas las órdenes de nuestros clientes sean automáticamente transferidas a los proveedores de liquidez sin ninguna interferencia por parte del bróker. Ayuda a los operadores y a la compañía a evitar cualquier conflicto de interés. En este mode-lo, los beneficios que los clientes obtienen con su trading no conlleva ninguna pérdida para el bróker.

Gracias a la cooperación con los proveedores líderes en el sector, podemos ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de liquidez que proporciona una ejecución rápida y segura de todas las órdenes, incluso si el volumen no es grande.