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30 USD de Bienvenida Preguntas frecuentes

En esta página usted puede dejar sus inquietudes. La respuesta a su pregunta será enviada a su email. Antes de preguntar, por favor lea toda la información en está sección. Ya debe haber una respuesta a sus inquietudes.

  1. ¿Cómo puedo recibir los 30 USD de Bienvenida?

    En la sección "Programa de Bienvenida" de su Área de Miembros, asegúrese de que el sistema "Antifraude", que detecta automáticamente transferencias de fondos repetidas, haya aprobado su participación en el programa. Luego, debe superar la verificación completa (pasaporte y dirección), abrir una nueva cuenta de MetaTrader 4/5 de los tipos Fix-Cent, Pro-Cent, Fix-Standard o Pro-Standard (excluyendo las cuentas ContestFX y CopyFX) con el USD o el EUR como divisa base y el apalancamiento hasta 1:500, y depositar 10 dólares (o su equivalente en cualquier otra divisa) en la cuenta. Después de realizar todos estos pasos, recibirá un mensaje en el Email que utilizó al registrarse con el código de confirmación a introducir en el campo de "Programa de Bienvenida" de su Área de Miembros.

  2. He reunido todas las condiciones del programa de “30 USD de Bienvenida”. ¿Cuándo los recibiré?

    En la sección "Programa de Bienvenida" de su Área de Miembros, asegúrese de que el sistema "Antifraude", que detecta automáticamente transferencias de fondos repetidas, haya aprobado su participación en el programa. Si la ha aprobado, recibirá un mensaje con el código de confirmación al Email que especificó al registrarse.

    Por favor, advierta que los "30 Dólares de Bienvenida" no están disponibles para los clientes que participaron en programas similares anteriormente.

  3. ¿Por qué no se muestra el campo para introducir el código de 30 USD de Bienvenida en mi Área de Miembros?

    Todos los clientes tienen el derecho de recibir fondos iniciales solo una vez. Si usted ya participó en programas similares, su solicitud para recibir fondos extra será rechazada y el campo para introducir el código de los 30 Dólares no será mostrado en su Área de Miembros.

    Por favor, advierta que para prevenir cualquier tipo de fraude, nuestro servidor cuenta con un sistema automático "Antifraude". Si los sistemas rechazaron su solicitud, no podrá unirse a la promoción.

    De acuerdo con las condiciones de la promoción, la Compañía se reserva el derecho de denegar a sus clientes los 30 Dólares de Bienvenida sin ofrecer una razón.

    Puede comprobar el estado actual de su programa de “30 Dólares de Bienvenida” en su Área de Miembros.

  4. He introducido el código para los 30 USD de Bienvenida, pero los fondos no se transfirieron a mi cuenta. ¿Por qué?

    Probablemente, su código de confirmación, que es válido durante 30 días, ha expirado. Para información más detallada, contacte con nuestro Soporte en Vivo.

  5. No he recibido el código de confirmación. ¿Qué hago?

    En la sección "Programa de Bienvenida" de su Área de Miembros, asegúrese de haber cumplido todas las condiciones de la promoción. Si lo ha hecho, y sigue sin recibir el email con el código, compruebe su carpeta de "Spam". En caso de que el mensaje no esté en esa carpeta, contacte con nuestra Soporte en Vivo.

  6. ¿Durante cuánto tiempo es válido el código de confirmación?

    El período de validez del código de confirmación es de 30 días. Si el código no es usado durante este período, será cancelado automáticamente y marcado como "Expirado".

  7. ¿Puedo retirar fondos extra recibidos dentro del marco de trabajo de la promoción “30 Dólares de Bienvenida” de la cuenta?

    No, no puede. Los fondos extra sólo son ofrecidos para realizar operaciones de trading y aprender más sobre las condiciones de trading con RoboForex.

  8. ¿Puedo retirar la ganancia realizada al operar con los fondos extra recibidos dentro del marco de trabajo de la promoción?

    Sí, puede. En este caso, los fondos extra no son cancelados y pueden usarse en futuras operaciones de trading.

  9. ¿Se aplica alguna restricción a las operaciones de trading al usar fondos extra?

    Tanto los fondos propios del cliente como los fondos extra de la Bienvenida pueden ser usados por el cliente en operaciones de trading sin restricciones.

    Además, los fondos extra de la Bienvenida pueden ser usados en el "drawdown", en otras palabras, no son cancelados de la cuenta cuando el Capital de la misma está por debajo de la cantidad de los fondos extra de la Bienvenida hasta que tenga lugar el Stop Out.

  10. ¿Se cancelan los fondos extra de la cuenta debido a un período de inactividad?

    No, los fondos extra no tienen fecha de caducidad y no son cancelados por inactividad.

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