Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios, acepta usted nuestro uso de cookies.
Saber más Entendido
Dakar 2017
Roboforex is an official sponsor
of "Starikovich-Heskes Team"
at the Dakar 2017
Inicio / Quiénes somos / Preguntas frecuentes / ¿Por qué no tengo el campo para introducir el código de Bono de Bienvenida de 30 Dólares?
Haga una pregunta
¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!
Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada




¿Por qué no tengo el campo para introducir el código de Bono de Bienvenida de 30 Dólares?

Cada cliente puede recibir el bono solo una vez. Si usted ya recibió otros bonos sin depósito anteriormente o ha participado en el programa de "Bono de 15 dólares para clientes verificados", su solicitud para recibir el Bono de Bienvenida de 30 Dólares será rechazada y no verá el campo para introducir el código en su Área de Miembros.

Por favor, advierta que para prevenir cualquier fraude en bonos sin depósito, el servidor cuenta con un sistema automático para transferir bonos. Si el sistema "Antifraude" rechazó su solicitud, entonces no podrá recibir el bono.

De acuerdo con las condiciones del Programa de Bonos, la Compañía se reserva el derecho de denegar el Bono de Bienvenida de 30 Dólares sin ofrecer razones.

Usted puede comprobar el estado de su programa de Bonos en su Área de Miembros.