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Welcome Bonus Preguntas frecuentes

En esta página usted puede dejar sus inquietudes. La respuesta a su pregunta será enviada a su email. Antes de preguntar, por favor lea toda la información en está sección. Ya debe haber una respuesta a sus inquietudes.

  1. ¿Cómo puedo recibir el Bono de Bienvenida de 30 Dólares?

    Vaya a la sección "Bono de Bienvenida" de su Área de Miembros y asegúrese de que "Antifraude", un sistema automático que controla y previene que se repitan los bonos, ha aprobado su Bono de Bienvenida de 30 dólares. Después de eso, usted debe superar las verificaciones de dirección y pasaporte, abrir una nueva cuenta de MetraTrader4 o MetaTrader5 del tipo Fix-Cent, Pro-Cent, Fix-Standard o Pro-Standard (excluyendo ContestFX y CopyFX) con el USD o el EUR como la divisa base y el apalancamiento no superior a 1:500. Además, debe depositar al menos 10 dólares (o su equivalente en cualquier otra divisa) en la cuenta. Después de eso, le enviaremos un mensaje al Email que especificó durante el registro, que contiene el código de confirmación para introducir en el campo de "Bono de Bienvenida" de su Área de Miembros.

  2. He cumplido con todas las condiciones del Bono de Bienvenida de 30 Dólares. ¿Cuándo lo recibiré?

    En la sección de "Bono de Bienvenida" de su Área de Miembros, debe asegurarse de que "Antifraude", un sistema automático que controla y previene bonos repetidos, haya aprobado su Bono de Bienvenida de 30 Dólares. En caso de que lo haya aprobado, se enviará automáticamente un código de confirmación del bono al Email que especificó durante el registro de su Área de Miembros.

    Por favor, advierta que el Bono de Bienvenida de 30 Dólares no está disponible para los clientes que ya hayan recibido otros bonos sin depósito o que hayan participado en el programa de "Bono de 15 Dólares para clientes verificados".

  3. ¿Por qué no tengo el campo para introducir el código de Bono de Bienvenida de 30 Dólares?

    Cada cliente puede recibir el bono solo una vez. Si usted ya recibió otros bonos sin depósito anteriormente o ha participado en el programa de "Bono de 15 dólares para clientes verificados", su solicitud para recibir el Bono de Bienvenida de 30 Dólares será rechazada y no verá el campo para introducir el código en su Área de Miembros.

    Por favor, advierta que para prevenir cualquier fraude en bonos sin depósito, el servidor cuenta con un sistema automático para transferir bonos. Si el sistema "Antifraude" rechazó su solicitud, entonces no podrá recibir el bono.

    De acuerdo con las condiciones del Programa de Bonos, la Compañía se reserva el derecho de denegar el Bono de Bienvenida de 30 Dólares sin ofrecer razones.

    Usted puede comprobar el estado de su programa de Bonos en su Área de Miembros.

  4. He introducido el código del Bono de Bienvenida de 30 Dólares, pero no he recibido el bono. ¿Por qué?

    Probablemente, su código del bono ha expirado porque solo es válido durante 30 días. Para más información, contacte con nuestra Asistencia en Vivo.

  5. No he recibido el código de confirmación. ¿Qué puedo hacer?

    En la sección de "Bono de Bienvenida" de su Área de Miembros, asegúrese de haber cumplido con todas las condiciones del programa del Bono. Si las ha cumplido, pero todavía no ha recibido el mensaje con el código de confirmación, compruebe la carpeta de "Spam" del Email que especificó durante el registro. En caso de que el mensaje no esté en esa carpeta, contacte con nuestra Asistencia en Vivo.

  6. ¿Cuánto tiempo es válido el código de confirmación?

    La validez del periodo del código del bono está limitada a 30 días. Si el código no se utiliza durante este periodo, se cancelará automáticamente y se marcará como "Expirado".

  7. ¿Cuándo se puede retirar el bono?

    El bono solo puede retirarse si la cantidad total de transacciones cerradas es mayor que:

    • 50 lotes micro (0,5 lotes estándar) por cada dólar del Bono para las cuentas Fix-Cent.
    • 0,5 lotes por cada dólar del bono para las cuentas Fix-Standard.
    • 100 lotes micro (1 lote estándar) por cada dólar del Bono para las cuentas Pro-Cent.
    • 1 lote por cada dólar del Bono para las cuentas Pro-Standard.
  8. ¿Cómo sé cuántas operaciones me quedan para poder retirar los fondos del bono?

    Toda la información del bono puede encontrarse en el Área de Miembros, sección "Sus Bonos". Esta sección contiene información detallada sobre los bonos actuales y el número de transacciones que quedan para cumplir con los requisitos del programa del bono.

  9. ¿Puedo retirar la ganancia que recibí al operar con los fondos del bono?

    Sí, puede. En este caso, el bono no se cancela de la cuenta y está disponible para seguir operando.

  10. ¿Hay limitaciones o restricciones al trabajar con los fondos del bono?

    Los clientes pueden utilizar al operar tanto sus propios fondos y los fondos del bono sin ninguna limitación. En este caso, los fondos de los bonos, pueden utilizarse durante un proceso de "drawndown" – es decir, si el valor en la cuenta del cliente se vuelve menor que los fondos del bono, el bono no se eliminará de la cuenta del cliente hasta que se lleve a cabo un Stop Out.

  11. ¿Durante cuánto tiempo es válido el bono?

    El bono es válido durante un año después de transferirse a la cuenta. Si el cliente no canjea el bono durante este período, automáticamente será cancelado de la cuenta del cliente.

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