Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios, acepta usted nuestro uso de cookies.
Saber más Entendido
Dakar 2017
Roboforex is an official sponsor
of "Starikovich-Heskes Team"
at the Dakar 2017
Inicio / Quiénes somos / Preguntas frecuentes
Haga una pregunta
¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!
Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada




Plataforma WebTrader? Preguntas frecuentes

En esta página usted puede dejar sus inquietudes. La respuesta a su pregunta será enviada a su email. Antes de preguntar, por favor lea toda la información en está sección. Ya debe haber una respuesta a sus inquietudes.

  1. ¿Cómo inicio sesión en la plataforma WebTrader?

    Para iniciar sesión en la terminal web, siga el enlace webtrader.roboforex.com y luego introduzca en los campos especiales la dirección de correo electrónico y la contraseña que indicó durante el registro de su Área de Miembros.

    Para abrir la cuenta deseada en la terminal bursátil, debe elegir esta cuenta desde la lista en la parte superior de la esquina izquierda haciendo clic con el ratón e introduciendo después su contraseña para operar.

  2. ¿Qué tipos de cuentas están disponibles en la terminal WebTrader?

    La plataforma es compatible con todos los tipos bursátiles de cuentas basados en MetaTrader4, incluyendo cuentas de concursos, demo y reales.

  3. ¿Puedo utilizar Expert Advisors para operar en la terminal WebTrader?

    Por ahora no existe esa posibilidad.

  4. ¿Cómo puedo cargar el historial de cotizaciones?

    El historial de cotizaciones para cada instrumento se carga cuando se desplaza el gráfico de operaciones hacia la izquierda hacia fechas anteriores. Puede descargar el historial completo almacenado en el servidor de la Compañía.

  5. ¿Por qué no se muestra la información sobre mis posiciones abiertas?

    Necesita "elevar" el panel con la información de la cuenta. Para hacerlo, haga clic en el icono con dos líneas paralelas encima del gráfico y manténgalo.

Preguntar

Nuestro consultor le responderá en brevedad.