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Verificación Preguntas frecuentes

En esta página usted puede dejar sus inquietudes. La respuesta a su pregunta será enviada a su email. Antes de preguntar, por favor lea toda la información en está sección. Ya debe haber una respuesta a sus inquietudes.

  1. ¿Qué es la verificación complete y para qué sirve?

    La verificación es una confirmación documentada de su información personal.

    El propósito principal de la verificación es aumentar el nivel de seguridad de sus fondos y de su Área de Miembros. Además, los clientes verificados tienen acceso a varios servicios adicionales. Para completar el procedimiento, debe de pasar estos dos pasos: la verificación del pasaporte (una confirmación documentada oficial de su identidad) y la verificación de su dirección (una confirmación documentada de su dirección o residencia actual).

  2. ¿Cómo supero la verificación del pasaporte?

    Para superar la verificación del pasaporte, tendrá que cubrir un formulario especial en su Área de Miembros y adjuntar una copia escaneada del documento. Por favor, advierta que puede superar el proceso de verificación usando no sólo su pasaporte, sino también otros documentos que certifiquen su identidad.

    La lista completa de documentos y requisitos para la verificación del pasaporte se pueden encontrar en la sección "Verificación" de nuestra web.

  3. ¿Cómo paso la verificación de mi dirección?

    Para verificar su dirección, debe cubrir un formulario especial en su Área de Miembros y adjuntar una copia escaneada del documento.

    La lista completa de documentos y requisitos para la verificación de la dirección puede encontrarse en la sección "Verificación" de nuestra web.

  4. ¿Cuánto lleva realizar la verificación?

    La verificación complete lleva alrededor de 2 días laborales.

  5. ¿Qué hago si no tengo imágenes escaneadas de mis documentos?

    Además de escaneados, los documentos requeridos para superar la verificación pueden ser capturados por medio de:

    • Cámara de fotos
    • Cámara web
    • Teléfono móvil

    Lo más importante es que la copia del documento debe ofrecer una clara visibilidad de la información requerida. La lista completa de documentos y requisitos para la verificación pueden encontrarse en la sección "Verificación" de nuestra web.

  6. ¿Cómo me aseguran la seguridad de la información personal?

    Nuestra compañía implementa la moderna tecnología SSL (Secure Sockets Layer), que se utiliza para garantizar la seguridad de la información que nos proporciona. La tecnología SSL suministra una protección fiable y previene que su información personal sea robada por terceros. Estamos constantemente mejorando nuestras tecnologías de seguridad con el fin de evitar infiltraciones ilegales en el sistema y eliminar cualquier acceso no autorizado a nuestra base de datos.

    Para obtener información más detallada sobre la seguridad de sus fondos e información personal, por favor consulte nuestra páginas sobre la "Política de Privacidad" y la "Seguridad de su capital".

  7. ¿Qué hago si no recibo el SMS con el código de confirmación?
    ¿Qué hago si no recibo el SMS con el código de confirmación?

    El SMS con el código de confirmación casi siempre se envía en unos minutos, pero algunas veces este proceso puede tardar hasta 10-15 minutos. Si usted no recibe el mensaje durante un período de tiempo mayor que este, por favor, siga estas recomendaciones:

    1. Asegúrese de que su teléfono está encendido.
    2. Compruebe si el teléfono tiene suficiente memoria libre para recibir el nuevo SMS.
    3. Reinicie su teléfono y compruebe si puede recibir mensajes una vez más.
    4. Haga clic en "Enviar SMS otra vez".
    5. Si el problema no se resolvió, contacte con nuestra Asistencia en Vivo 24/7.

    Por favor, advierta que si no pudo recibir el código de confirmación durante la verificación por SMS, puede introducir otro número de teléfono e intentarlo una vez más.

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