Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios, acepta usted nuestro uso de cookies.
Saber más Entendido
Dakar 2017
Roboforex is an official sponsor
of "Starikovich-Heskes Team"
at the Dakar 2017
Inicio / Quiénes somos / Preguntas frecuentes
Haga una pregunta
¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!
Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada




Área de Miembros Preguntas frecuentes

En esta página usted puede dejar sus inquietudes. La respuesta a su pregunta será enviada a su email. Antes de preguntar, por favor lea toda la información en está sección. Ya debe haber una respuesta a sus inquietudes.

  1. ¿Es posible cambiar la moneda de mi cuenta?

    No, pero usted puede abrir una cuenta en USD, EUR, CNY y GOLD.

  2. ¿Cómo están mis fondos protegidos contra el robo en el servicio de Área de Miembros?

    Para retirar fondos de la Área de Miembros del servicio, existen 3 niveles de protección.

    1. Autorización. Para retirar fondos, el cliente tiene que saber el nombre de usuario y la contraseña de la "Área de Miembros".
    2. Al solicitar la retirada, el cliente debe especificar la contraseña a su cuenta de operaciones MT4.
    3. Es necesario confirmar la solicitud presentada por la introducción de un código secreto que los clientes reciben en su correo electrónico después de la activación de la solicitud. La dirección de correo electrónico está especificado por el cliente durante el registro de la cuenta.
  3. ¿Puedo cambiar el apalancamiento?

    Sí. Puede cambiar el apalancamiento en el servicio de Área de Miembros. Pero tenga en cuenta que la evolución del apalancamiento sólo es posible si no tiene posiciones abiertas.

Preguntar

Nuestro consultor le responderá en brevedad.