Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios, acepta usted nuestro uso de cookies.
Saber más Entendido
Dakar 2017
Roboforex is an official sponsor
of "Starikovich-Heskes Team"
at the Dakar 2017
Inicio / Quiénes somos / Preguntas frecuentes
Haga una pregunta
¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!
Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada




Payments Preguntas frecuentes

En esta página usted puede dejar sus inquietudes. La respuesta a su pregunta será enviada a su email. Antes de preguntar, por favor lea toda la información en está sección. Ya debe haber una respuesta a sus inquietudes.

  1. ¿Cuál es el depósito mínimo?

    RoboForex no establece límites para el depósito mínimo. En otras palabras, el depósito mínimo puede ser igual a cero. Sin embargo, para llegar a un acuerdo, usted debe depositar un margen para abrir posiciones. Por ejemplo, para las cuentas Fix accounts con 1:500 de apalancamiento, la transacción mínima posible es de 20 centavos, y de las cuentas de Pro-estándar con un apalancamiento de 1:100, el acuerdo mínimo posible es de $10. El cliente puede elegir el apalancamiento al abrir una cuenta. Es por eso que le recomendamos un depósito mínimo de 10 USD en las cuentas de accounts y 50 USD en las cuentas del standart.

  2. Cómo puedo depositar en mi cuenta?

    Las instrucciones detalladas sobre la financiación de la cuenta a través de los sistemas de pago se encuentran en el servicio de Área de Miembros, así como en la sección "Depósito / Retiro".

    Usted puede utilizar uno de los siguientes sistemas de pago para financiar su cuenta:

    • Dinero Web
    • Visa/Mastercard
    • Transferencia bancaria
  3. ¿Cómo puedo retirar fondos de mi cuenta comercial?

    En el servicio de Área de Miembros, en la sección "Retirada", se puede solicitar el retiro de los fondos de la cuenta.

    Usted puede llenar una solicitud de retiro y obtener más información sobre los métodos de abstinencia en la sala del trader y en el sitio web de la compañía en la sección "Depósito / Retiro". Las solicitudes de retiro son procesados ​​dentro de un día hábil a partir de 08:00-15:00, hora central europea (CET).
  4. ¿Qué es la comisión de la compañía para el retiro de los fondos?

    El RoboForex Compañía no asume ninguna comisión para el retiro de fondos. Comisión podrá ser tomada por su banco u otros sistemas de pago.

Preguntar

Nuestro consultor le responderá en brevedad.