Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios, acepta usted nuestro uso de cookies.
Saber más Entendido
Dakar 2017
Roboforex is an official sponsor
of "Starikovich-Heskes Team"
at the Dakar 2017
Inicio / Quiénes somos / Preguntas frecuentes / ¿Qué hacer si el terminal dice "Sin conexión"?
Haga una pregunta
¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!
Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada




¿Qué hacer si el terminal dice "Sin conexión"?

Si el terminal muestra el mensaje "Sin conexión", trate de hacer lo siguiente:

  1. Compruebe su conexión a Internet. Quizás hay problemas con las comunicaciones de su lado ISP.
  2. Si su computadora tiene una conexión estable a Internet, pero el terminal todavía dice "no hay conexión", trate de volver a explorar el servidor. Haga clic izquierdo en el mensaje "Sin conexión" y seleccione "Volver a examinar servidor" desde el punto de menú.
  3. Si ninguno de los pasos anteriores el problema, en el panel superior, seleccione "Archivo" y haga clic en "Login" en el menú desplegable. En la ventana, escriba el nombre de usuario (número de cuenta comercial), la contraseña, la dirección del servidor y haga clic en "Login".
 
Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, póngase en contacto con soporte técnico.