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Technical support Preguntas frecuentes

En esta página usted puede dejar sus inquietudes. La respuesta a su pregunta será enviada a su email. Antes de preguntar, por favor lea toda la información en está sección. Ya debe haber una respuesta a sus inquietudes.

  1. Cómo conectar a mi cuenta en la terminal?

    En la barra del menú principal de la terminal, elija "Archivo" y luego "Conectarse para operar en la cuenta". En la ventana emergente, introduzca el número de la cuenta de trading ("Login") y la clave de acceso que recibió tras el registro. Tenga cuidado y no confunda la clave de su cuenta de trading con la clave de su Área de Miembros. En el campo "Servidor", elija el servidor para su tipo de cuenta y haga clic en "Login".

    Los servidores de abajo son para los siguientes tipos de cuentas basadas en MT4:

    • RoboForex-Demo – todas las cuentas demo, incluidas las de concursos.
    • RoboForex-ECN - ECN-Pro NDD, ECN-FixSpread NDD.
    • RoboForex-Pro - Pro-Standard.
    • RoboForex-ProCent - Pro-Cent.
    • RoboForex-Fix - Fix-Standard.
    • RoboForex-FixCent - Fix-Cent.

    El servidor RoboForex-MetaTrader5 se usa para todos los tipos de cuentas basadas en MT5.

    Para guardar la información de la cuenta y no introducirla la próxima vez que se conecte, marque la casilla "Guardar información de la cuenta".

    Si la información introducida es correcta, el indicador de la esquina derecha inferior debería ponerse verde-rojo.

    Si el indicador dice "Cuenta no válida":

    • Asegúrese de que la clave de acceso que introdujo es correcta e intente conectarse de nuevo.
    • Cambie la clave de acceso de su cuenta de trading en su Área de Miembros e intente conectarse de nuevo.
    • Contactar son Asistencia Online 24/7.
  2. ¿Cómo instalar una terminal en el equipo.

    Para comenzar a operar es necesario instalar la plataforma de negociación en el equipo. Descarga terminal.

  3. ¿Cuáles son las direcciones IP de los servidores?

    RoboForex MT4 server "Pro standard" IP: 176.74.216.217:443
    RoboForex MT4 server "Pro cent" IP: 176.74.216.216:443
    RoboForex MT4 server "Fix standard" IP: 176.74.216.215:443
    RoboForex MT4 server "Fix cent" IP:176.74.216.214:443
    RoboForex MT4 server "ECN" IP: 176.74.216.213:443
    RoboForex MT4 server Demo IP: 176.74.216.212:443

    RoboForex MT5 server IP: 176.74.216.218:443

  4. ¿Qué hacer si el terminal dice "Sin conexión"?

    Si el terminal muestra el mensaje "Sin conexión", trate de hacer lo siguiente:

    1. Compruebe su conexión a Internet. Quizás hay problemas con las comunicaciones de su lado ISP.
    2. Si su computadora tiene una conexión estable a Internet, pero el terminal todavía dice "no hay conexión", trate de volver a explorar el servidor. Haga clic izquierdo en el mensaje "Sin conexión" y seleccione "Volver a examinar servidor" desde el punto de menú.
    3. Si ninguno de los pasos anteriores el problema, en el panel superior, seleccione "Archivo" y haga clic en "Login" en el menú desplegable. En la ventana, escriba el nombre de usuario (número de cuenta comercial), la contraseña, la dirección del servidor y haga clic en "Login".
     
    Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, póngase en contacto con soporte técnico.

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