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Top10 Preguntas frecuentes

En esta página usted puede dejar sus inquietudes. La respuesta a su pregunta será enviada a su email. Antes de preguntar, por favor lea toda la información en está sección. Ya debe haber una respuesta a sus inquietudes.

  1. ¿Es posible cambiar la moneda de mi cuenta?

    No, pero usted puede abrir una cuenta en USD, EUR, CNY y GOLD.

  2. ¿Cómo se calcula el margen?

    Importante: Para simplificar el cálculo de los requerimientos de margen le recomendamos usar la calculador del trader.

    La fórmula para el cálculo de los márgenes en la divisa base:

    Margen = tamaño de contrato / Apalancamiento.

    La divisa de referencia es una moneda, de primera en el par, por ejemplo:

    • EURUSD en la moneda base es EUR.
    • USDCHF en la moneda base es USD.
    • GBPUSD en la moneda base es GBP.

    El tamaño de un contrato es la cantidad de un contrato en la moneda base. El valor de 1 lote es always100,000 unidades de la divisa base. En consecuencia, el valor de 0,1 lote = 100,000 * 0,1 = 10,000 unidades de la divisa base, el valor de 0,01 viviendas = 100,000 * 0,01 = 1,000 unidades de la moneda base.

    El apalancamiento es la relación entre los fondos propios del comerciante y los fondos tomados en préstamo, por ejemplo:

    • 1:500 apalancamiento - 500.
    • apalancamiento de 1:100 - 100.

    Después de calcular el margen en la moneda base, convertirlo en la divisa de depósito (de acuerdo con el tipo de cambio en el momento de la apertura de posiciones ) - dólar de EE.UU. , euros, etc.

    Considere este ejemplo:

    Un comerciante utiliza 1:500 apalancamiento para abrir una posición de compra 1 lote EURUSD 1,2457 . El margen para esta posición se calcula como sigue:

    •  Para la posición de "compra 1 lote EURUSD 1,2457", la moneda base es USD. Por lo tanto, el margen de esta posición será 100,000 / 500 = 200 euros.
    • Si la moneda de cuenta de operaciones es diferente del euro, el margen calculado en euros debería convertirse en la moneda de cuenta de operaciones.
    • 200 EUR * EUR / USD ( si la divisa de la cuenta de explotación es el dólar de EE.UU.)
  3. ¿Por qué la orden no ejecutada al precio declarado?

    Una orden puede no ejecutarse en el precio del sistema si hay hueco. La brecha es un diferencial de precios que se produce el cambio cuando los precios repentina. La brecha significa que en el mercado no hay compradores y vendedores que están dispuestos a llegar a un acuerdo en un precio que existe en el vacío. Si un operador tiene una orden de suspensión a un precio dentro de la brecha, este orden no se ejecutará en este precio, ya que en el mercado no hay compradores y vendedores a este precio. En este caso, la orden se ejecuta a un precio brecha, es decir, al precio que los vendedores o compradores están dispuestos a pagar.

    Para obtener más información, visite la sección "Condiciones de Trading / Reglas de ejecución de órdenes".

  4. ¿Por qué la posición no fue cerrada, incluso cuando el precio estaba en la carta?

    Recuerde que hay dos precios en el mercado: el precio de los vendedores (pedir) y el precio de los compradores (bid).

    El gráfico muestra el precio de la oferta.

    Así:

    • Una orden de venta se abre en el precio de la oferta, y se cierra en el precio de venta.
    • Una orden de compra se abrió en el precio de venta, y se cierra en el precio de la oferta.

    Considere este ejemplo:

    Para su orden de venta, la orden stop-loss se fija en el precio de 1,2970. El precio en la carta llegó a 1,2968, pero la orden fue clausurada por el precio de stop-loss. En este caso, 1,2968 es el precio de la oferta, y dada la extensión de 2 puntos, el precio de venta fue de 1,2970 (es decir, pedir = Oferta + spread = 1,2968 0.0002 = 1,2970).

    Las órdenes de venta se ejecutan al precio de venta. Por lo tanto, la orden de venta se cerró por orden stop-loss al precio "bid 1,2968, ask 1,2970 pedir."

  5. ¿Qué hacer si el terminal dice "Sin conexión"?

    Si el terminal muestra el mensaje "Sin conexión", trate de hacer lo siguiente:

    1. Compruebe su conexión a Internet. Quizás hay problemas con las comunicaciones de su lado ISP.
    2. Si su computadora tiene una conexión estable a Internet, pero el terminal todavía dice "no hay conexión", trate de volver a explorar el servidor. Haga clic izquierdo en el mensaje "Sin conexión" y seleccione "Volver a examinar servidor" desde el punto de menú.
    3. Si ninguno de los pasos anteriores el problema, en el panel superior, seleccione "Archivo" y haga clic en "Login" en el menú desplegable. En la ventana, escriba el nombre de usuario (número de cuenta comercial), la contraseña, la dirección del servidor y haga clic en "Login".
     
    Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, póngase en contacto con soporte técnico.
  6. ¿Qué significa "flujo de Comercio está ocupado"?

    Aparecerá el mensaje "flujo comercial está ocupado" cuando un cliente envía una nueva orden al servidor sin esperar una respuesta a la petición anterior. Por lo general, este mensaje significa que hay una pérdida a corto plazo de la conexión con el servidor de operación, y el cliente no ha recibido una respuesta del servidor y su próximo pedido está puesto en cola en el terminal del cliente.

    Para resolver el problema, reinicie el terminal.
  7. ¿Por qué la orden fue cerrada sin mi participación?

    En el caso de que el Nivel de Margen en la cuenta de trading del Cliente se vuelva igual o inferior al valor del Stop Out, la Compañía tiene el derecho de cerrar forzosamente todas las posiciones abiertas en la cuenta de trading del Cliente al precio actual del mercado sin notificación previa y sin el consentimiento del Cliente. Los valores del Stop Out para cada uno de los tipos de cuenta están especificados en la tabla de comparación de los tipos de cuenta de la web de la Compañía. Además, hay que tener en cuenta que el Stop Loss, el Take Profit y el Trailing Stop también pueden influir en el cierre de la posición.

  8. ¿Por qué aparece el mensaje "No hay suficiente dinero" cuando intento abrir una posición?

    "El dinero no es suficiente" significa que el comerciante no tiene suficiente dinero para abrir una posición. Para la posición de abierto, debe hacer un depósito (proporcione el margen).

    <Margin> = <Valor Del contrato> / <Leverage>

    Ejemplo: El comerciante tiene 1,000 euros en su cuenta y envía una orden al corredor para abrir una posición de 50 lotes (5,000,000) EURUSD
     
    El servidor recibe la orden y calcula el margen requerido para abrir esta posición: 50 lotes (EURUSD) a 1:100 apalancamiento = 5,000,000/100 = 50,000 EUR.
     
    Dado que el cliente tiene sólo 1,000 euros, y la apertura de esta posición requiere 50,000 euros, el cliente recibirá un rechazo desde el servidor: "No hay suficiente dinero."

     

     

  9. ¿Cómo calcular el costo de un punto.
    Fórmula: <Cost de 1 point> = (Contract * (Precio + Un punto)) - (Contract * Precio).
     
    Ejemplo: Cálculo de un punto de la EURGBP. La moneda de la cuenta de comercio es el dólar de EE.UU.
     
    Un comerciante abre una posición:
     
    Comprar un EURGBP mucho en 0.8365
    Contrato = 100000
    Precio = 0.8365
    Un punto = 0.0001
    1. 1.El coste de 1 punto por «compra un montón 0,8365 EURGBP» = (100,00 * (0,8365 +0,0001)) - (100.000 * 0.8365) = 10 libras esterlinas;
    2. Since la moneda de la cuenta de operaciones es de USD, el beneficio y las pérdidas se calculan en USD. Por lo tanto, el coste de 1 punto calculado en libras esterlinas se debe convertir en USD;
    3. 10 EUR * GBP / USD = 10 * 1,5417 = 15,47 USD.
     
    Por lo tanto, el coste de 1 punto por «compra 1 lote EURGBP 0.8365» ascendió a 15,47 USD.

  10. ¿Por qué necesito una cuenta DEMO?

    Una cuenta demo se suele utilizar para estudiar la plataforma de negociación y los términos comerciales del corredor, para poner a prueba las estrategias de negociación y asesores. Para abrir una cuenta de demostración, debe completar el formulario de inscripción.

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