Haga una pregunta

¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!

Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada
Haga una pregunta
Preguntas frecuentes

¿Qué hacer si el terminal dice "Sin conexión"?

Si el terminal muestra el mensaje "Sin conexión", trate de hacer lo siguiente:

  1. Compruebe su conexión a Internet. Quizás hay problemas con las comunicaciones de su lado ISP.
  2. Si su computadora tiene una conexión estable a Internet, pero el terminal todavía dice "no hay conexión", trate de volver a explorar el servidor. Haga clic izquierdo en el mensaje "Sin conexión" y seleccione "Volver a examinar servidor" desde el punto de menú.
  3. Si ninguno de los pasos anteriores el problema, en el panel superior, seleccione "Archivo" y haga clic en "Login" en el menú desplegable. En la ventana, escriba el nombre de usuario (número de cuenta comercial), la contraseña, la dirección del servidor y haga clic en "Login".
 
Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, póngase en contacto con soporte técnico.
Todas preguntas