Haga una pregunta

¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!

Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada
Haga una pregunta

¿Qué hacer si el terminal dice "Sin conexión"?

Si el terminal muestra el mensaje "Sin conexión", trate de hacer lo siguiente:

  1. Compruebe su conexión a Internet. Quizás hay problemas con las comunicaciones de su lado ISP.
  2. Si su computadora tiene una conexión estable a Internet, pero el terminal todavía dice "no hay conexión", trate de volver a explorar el servidor. Haga clic izquierdo en el mensaje "Sin conexión" y seleccione "Volver a examinar servidor" desde el punto de menú.
  3. Si ninguno de los pasos anteriores el problema, en el panel superior, seleccione "Archivo" y haga clic en "Login" en el menú desplegable. En la ventana, escriba el nombre de usuario (número de cuenta comercial), la contraseña, la dirección del servidor y haga clic en "Login".
 
Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, póngase en contacto con soporte técnico.