Haga una pregunta

¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!

Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada
Haga una pregunta

¿Por qué se cerró la posición a un precio que no estaba en el gráfico?

Uno debería recordar siempre que hay dos precios en el mercado: el precio de los vendedores (Ask) y el precio de los compradores (Bid).

El gráfico muestra el precio del Bid. Las órdenes de venta se ejecutan al precio del Bid. Las órdenes de compra se ejecutan al precio del Ask.

En consecuencia, las posiciones cortas (Venta) se abren al precio del Bid y se cierran al precio del Ask. Las posiciones largas (Compra) se abren al precio del Ask y se cierran al precio del Bid.

Por ejemplo:
Para su operación corta (Venta), la orden de stop loss está establecida en el nivel de precio de 1,2970. El precio en el gráfico alcanzó 1,2968, pero ese es el precio del Bid.
Dado el spread de 2 pips en ese momento, el precio del Ask era 1,2970 (o sea, Ask = Bid + Spread = 1,2968 + 0,0002 = 1,2970), su posición fue cerrada debido a que las órdenes de Stop Loss para posiciones cortas se ejecutan al precio del Ask.
En este caso, la orden de Stop Loss fue ejecutada correctamente porque el precio del Ask alcanzó el nivel especificado en la orden.