Haga una pregunta

¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!

Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada
Haga una pregunta

Autentificación en dos pasos

Autentificación en dos pasos
¡Proteja su cuenta real usando su teléfono móvil!

La autentificación en dos pasos es una oportunidad excelente para asegurar su Área de Miembros incluso en el caso de que un hacker haya conseguido entrar en su e-mail. Le ofrecemos la posibilidad de aumentar la seguridad de su Área de Miembros y proteger sus datos personales y sus fondos de los ataques a través de mensajes de móvil y códigos de respaldo.

  • Acceso a su Área de Miembros mediante un código SMS

    Cuando introduzca la contraseña, recibirá un SMS en su teléfono móvil. Deberá teclear el código de 5 dígitos que haya recibido por SMS para acceder a su Área de Miembros. Cada código es único y se genera de modo aleatorio. Los hackers no podrán descubrirlo.

  • Acceso a su Área de Miembros mediante un código de seguridad

    Si su teléfono móvil no está disponible, puede utilizar códigos de seguridad pre-generados. Puede conservar estos códigos en formato electrónico o en papel. Los códigos de seguridad sólo son válidos para acceder a la cuenta, mientras que para retirar fondos, necesitará una confirmación por SMS. Si se ve obligado a usar-los porque ha perdido el teléfono móvil, tiene que ponerse en contacto con el servicio de atención al clien-te. Cada código es único y puede usarse una sola vez.

    Para habilitar el servicio necesita:

    1. Iniciar sesión en Área de Miembros y seleccionar "Verificación por SMS" en el apartado "Perfil". Selec-cione "Autenticación del Área de Miembros con el código enviado por SMS".
    2. Elija la página de "Autenticación en dos pasos" en la sección "Perfil" de su Área de Miembros.
    3. En la parte de "Autorización del código de seguridad", haga clic en "Generar".
    4. Puede guardar sus códigos de seguridad en un archivo haciendo clic en "Guardar archivo" o puede im-primirlos.

    Después de completar todas las acciones necesarias, sus códigos de seguridad estarán disponibles en la página "Autenticación en dos pasos" en su Área de Miembros. Allí podrá consultar el número de códigos no utilizados y generar nuevos códigos si fuera necesario.

    Investor
  • Envío de código de confirmación por SMS para retiros o depósitos

    Le ofrecemos el más alto nivel de protección para los retiros de fondos. Será imposible que un hacker retire fondos de su cuenta, ya que, para hacer efectivo un retiro, usted recibirá un SMS con un código de confirmación que deberá introducir en un formulario específico. Así, incluso en el caso de que un hacker haya conseguido de algún modo robarle, descubrir o descodificar la contraseña de su Área de Miembros, no podrá retirar el dinero que haya en ella. Un SMS recibido a tiempo le permitirá cambiar su contraseña y contactar con el servicio de atención al cliente.

  • Envío de SMS de autorización de acceso a la Área de Miembros

    Cada vez que acceda a su Área de Miembros recibirá un SMS en su móvil. Si un hacker ha conseguido descubrir de algún modo la contraseña de su Área de Miembros, lo sabrá de inmediato. Le rogamos que tenga en cuenta que este servicio no puede activarse al mismo tiempo que el servicio "Acceso a su Área de Miembros mediante un código SMS".

 

El servicio de autentificación en dos pasos es gratuito.

Para impedir cualquier conflicto que pudiera tener lugar en caso de que usted pierda su móvil, le recomendamos que verifique su pasaporte y su dirección de residencia.